CAJA "EL MEJOR"


Sara me encargó hace unos días una caja para entregar un regalo a su marido por su 30º cumpleaños y, para EL MEJOR, una caja de madera muy "masculina".

Después de pintar con nogalina los bordes de la caja para oscurecer un poco la madera, la he forrado con papel, el cual he cosido los bordes, rasgado y entintado con tinta Distress Ink.


Para decorarla, cartón corrugado, papel de libro y el chipboard Fondo ladrillos de Kora projects.


Y muchísimos engranajes... metálicos, troquelados con papel kraft y chipboard Set de engranajes de Kora projects.



Y como título, el chipboard el MEJOR de Kora projects, que entinté con Distress Ink Walnut stain y pinté con el dedo con Inka-Gold.


Para acabar de decorar, pequeñas zonas craqueladas (no se aprecia muy bien en la foto), unas gotas de tinta dorada y cuatro pequeñas patas metálicas.



El interior también lo forré de papel.



Espero que os inspire para hacer un regalo "masculino".

2 comentarios

  1. Me encantan los trabajos estilo steampunk para los trabajos de chicos.
    Has conseguido unas superposiciones y texturas alucinantes.😉
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! La verdad es que antes no me gustaba hacer proyectos masculinos, pero ahora me encanta porque me salgo de lo habitual y puedo experimentar. Un besazo!!

      Eliminar