TARJETA MASCULINA MODERNA


Rebeca, de Fábrica de artesanía, me retó a elaborar una tarjeta imitando el estilo de las scraperas de los países del este, a las que precisamente sigo y admiro mucho. Y aunque he de decir que estoy a años luz de ellas, no me pude resistir y, aprovechando que Lidia me pidió una tarjeta para entregar el regalo a su marido por su 40º cumpleaños, me puse manos a la obra.

Conozco muy bien sus gustos (le encanta el estilo vintage, los colores marrones...) pero quise arriesgar mezclando este estilo con algo moderno, como una foto actual (esta la encontré muy apropiada ya que a él le encantan los coches)  y un retal de tela tejana. Por suerte, acerté!!







Y en el interior, un bolsillo para el regalo y un dibujo muy especial de su hijo.


2 comentarios

  1. Tus tarjetas siempre van cargadas de detalles combinados con un gusto exquisito, Silvia.
    Me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Isabel!! Y tú siempre tienes un detalle conmigo, con tus palabras!! Un besazo!!

      Eliminar